Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy cobrará 500 dólares a sus fans por conocer a Chicharito

LA Galaxy ha preparado una convivencia especial para los fanáticos que desean conocer a Chicharito; el dinero recaudado irá a la fundación del equipo.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy ha preparado una convivencia especial para los fanáticos que desean conocer a Chicharito; el dinero recaudado irá a la fundación del equipo.
Getty Images

Este martes 4 de febrero LA Galaxy dio a conocer que tendrá una convivencia especial entre sus fans y su nuevo jugador franquicia, Javier 'Chicharito' Hernández. El cuadro galáctico cobrará 500 dólares a las personas que deseen conocer al futbolista mexicano y todo lo recaudado se irá a la Fundación del club.

La convivencia se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park el próximo sábado 8 de febrero como parte del Victoria Block Party, evento abierto al público, aunque únicamente 30 personas tendrán la oportunidad de conocer a Hernández.

La experiencia VIP Meet & Greet incluirá acceso para una persona, una playera autografiada del Chicharito y una fotografía junto al futbolista, misma que le será enviada al fanático por via email una semana después.

El club dio a conocer que solamente los niños menores de 2 años tendrán la oportunidad de acceder de manera gratuita.

Chicharito sin actividad hasta recibir su visa

Hernández podrá tener actividad con el club hasta que reciba su visa de trabajo, por lo que por el momento el futbolista no podrá estar en los entrenamientos ni en los primeros partidos amistosos que el club tiene agendados durante el inicio de su pretemporada.