NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brett Favre le dice a Tom Brady que la edad no será un factor

Favre se retiró de la NFL a sus 41 años y un año antes llevó a Minnesota Vikings al duelo por el campeonato de la NFC, mismo que perdió en la prórroga.

Estados UnidosActualizado a
Favre se retiró de la NFL a sus 41 años y un año antes llevó a Minnesota Vikings al duelo por el campeonato de la NFC, mismo que perdió en la prórroga.
Getty

Si alguien en la National Football League sabe lo que es jugar a un alto nivel como quarterback a sus 40 años aparte de Tom Brady, ese es Brett Favre, quien llevó a Minnesota Vikings a la final de la NFC en la temporada 2009, con 40 años, donde perdieron en tiempo suplementario contra los Saints.

Favre sabe lo que es estar en la posición de Brady y no ve manera en la que baje el desempeño del seis veces ganador del Super Bowl. "Su juego es tan bueno como lo ha sido siempre", elogió al egresado de Michigan.

"Tom y yo hemos conversado en los últimos dos o tres años, al terminar la temporada, donde sentí que tenía que brindarle mi opinión", dijo el nombrado MVP en tres ocasiones (1995-1997) a TMZ. "Y sentí que su juego no ha ido en declive ni un poco, y así lo sentí este año también", agregó.

"Escucho muchos a pseudo expertos decir que su edad le está pasando factura. No lo veo. Veo a un quarterback que aún hace lo que él pero los que le rodean no están a la par", habló Favre sobre el deficiente cuerpo de receptores con el que Brady trabajó este calendario.

¿Fuera de New England?

El producto de Southern Mississippi comentó que en esas pláticas que ha sostenido con el pasador de Bill Belichick, jamás comentaron algo sobre su posible salida de los Patriots, por lo que no sabe en qué ciudad jugará Brady en 2020.

Brady será agente libre por primera ocasión en su carrera este año y ya declaró que escuchará todas las ofertas que a él lleguen. Recientemente, Michael Irvin comentó que una fuente le aseguró que en Dallas estaban interesados en el mariscal de campo veterano. En tanto, Joe Montana, que llegó a los Chiefs para jugar sus últimas dos temporadas como profesional, le aconsejó no salir de Massachusetts, pues la transición, por la edad, puede dificultarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?