Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami presenta la 'Rosa Negra', primer jersey en la MLS

El equipo de expansión presentó a través de los jugadores argentinos, Matías Pellegrini y Julián Carranza su nuevo jersey para su temporada debut en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de expansión presentó a través de los jugadores argentinos, Matías Pellegrini y Julián Carranza su nuevo jersey para su temporada debut en la MLS.
Tomada de Twitter

El Inter Miami está a pocos días de hacer su presentación en la MLS, sin embargo, antes de debutar ante el LAFC el próximo 1 de marzo en el Banc of California Stadium, el conjunto dirigido por el estratega uruguayo, Diego Alonso, presentó su primer jersey para la temporada del 2020, la 'Rosa Negra'.

Hoy fue día de presentaciones en la MLS, y todos los equipos presentaron uno de sus jerseys para la campaña que viene, el conjunto de expansión sigue queriendo llegar a todos los latinos que se encuentran en dicha ciudad, y por ello, dieron a conocer la 'Rosa Negra', misma que ya se encuentra a la venta.

Sin embargo, el jersey que presentaron este miércoles por la noche, es simplemente el que van a utilizar cuando jueguen como visitantes, mientras que la camiseta rosa que se ha filtrado hace unos días, es la que supuestamente usarán como locales.

Los jugadores argentinos, Matías Pellegrini y Julián Carranza, así como un jugador de la academia de la institución, fueron los que se encargaron de presentar el jersey que usarán fuera de casa los de Florida.

Pizarro viajaría a Miami el jueves

De acuerdo con información de ESPN, el futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, todavía futbolista de Monterrey, viajará el próximo jueves a la ciudad de Miami para ultimar detalles y convertirse en jugador franquicia de la escuadra de la Florida.

Inter Miami hará su debut el próximo 1 de marzo cuando le toque medirse a los campeones de la Conferencia Oeste, el LAFC del mexicano Carlos Vela, en lo que podría ser un duelo de mexicanos en caso de confirmarse lo de Pizarro.