Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Osasuna - Real Madrid

Real Madrid golea a Osasuna; Luka Jovic marca el 4 - 1

Para el tiempo agregado a apreció el Bosnio para marcar el segundo tanto como jugador merengue. Jovic realizó una poderosa volea que dejó parado al meta de Osasuna.

Estados UnidosActualizado a

Después del tanto de Lucas Vázquez, Osasuna no renunció al ataque, esto a pesar que contaba con seis minutos más el tiempo agregado para buscar dos goles. Con tres minutos en el terreno de juego, Jovic apareció solo dentro del área para poner el último clavo al ataúd de los rojillos que dejaron demasiados espacios en la zona defensiva.

El delantero del Real Madrid no podía dejar pasar la oportunidad de estrenarse como goleador merengue ante un Osasuna que dejó la portería descubierta en la búsqueda de dos goles en los minutos finales. La jugada tomó peligro gracias al gran pase filtrado de Modric que tocó el balón para la carrera de Valverde, el uruguayo levantó cabeza y mandó un centro a Luka Jovic que realizó un poderoso remate de volea para vencer al Herrera que no tuvo nada que hacer ante el tiro del ‘18’ del Real Madrid. El tanto llegó en la penúltima jugada del cotejo.