Osasuna - Real Madrid

Lucas Vázquez pone el 3 - 1 para Madrid y liquida a Osasuna

Osasuna se lanzó con todo para buscar el tanto del empate en los minutos finales; Lucas aprovechó para poner su nombre en el marcador al 84.

Zidane realizó cambios para el tiempo complementario, para refrescar el ataque del Real Madrid ingresó Lucas Vázquez, Vinícius y Jovic; esto con la intención de mantener la presión sobre el marco de Sergio Herrera a pesar de la presión de Osasuna sobre el marco de Courtois. El ‘17’ merengue aprovechó los espacios para marcar el 3-1 con 13 minutos en el terreno de juego.

Corría el minuto 84 de tiempo corrido cuando Modric mandó un trazo largo para el movimiento de Benzema que levantó la cara y abrió para derecha donde entraba Vázquez. El atacante merengue controló el esférico para después realizar un tiro cruzado. El portero de Osasuna no tocó el balón pero no logró evitar que se fuera al fondo de la red y con esto terminar con la posibilidad que los rojillos pudieran empatar el encuentro en los minutos finales.

Con esta victoria el Madrid mantiene el liderato del torneo, mientras que Osasuna se queda en la posición 12 de la tabla general, a la espera del partido de Betis, que se enfrentaran al Barcelona con la idea de escalar a la posición 10.