Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Irvin esclarece comentarios sobre Tom Brady

Ante la confusión por suposiciones sobre sus comentarios, Irvin indicó que nadie de los Cowboys le dijo que buscarían a Tom Brady en la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Ante la confusión por suposiciones sobre sus comentarios, Irvin indicó que nadie de los Cowboys le dijo que buscarían a Tom Brady en la agencia libre.
Getty Images

En un programa de radio de la estación radial WEEI, de Boston, Michael Irvin comentó que "gente muy importante" le habría comentado que los Cowboys buscarían la manera de integrar a Tom Brady en su plantilla durante esta agencia libre. Por horas, entre suposiciones e inventos, se mantuvo la idea de que la fuente del icónico receptor de los Cowboys vendría de un integrante de la organización de la Estrella Solitaria; inclusive se habló de que quien le pasó la información a Irvin pudo haber sido Jerry Jones, dueño del equipo y amigo de el exjugador.

No obstante, el comentarista de NFL Network jamás mencionó de dónde provenía la fuente y esta mañana, ante la confusión y la información falsa, esclareció la situación, mencionando que su fuente no proviene de algún integrante de la organización de Dallas.

"Nunca dije que Jerry [Jones] o cualquiera en la organización me lo haya dicho. No fue nadie de Dallas Cowboys", sostuvo Irvin en su cuenta de Twitter esta mañana.

Al momento, ningún integrante de los Cowboys en cualquier posición ha declarado tal cosa. Esta temporada baja para la organización del Este de la Conferencia Nacional la prioridad es retener a Dak Prescott detrás del centro, a quien recientemente se reportó que etiquetarían como "jugador franquicia".

Prescott finalizó la campaña anterior con 4,902 yardas, tan solo una unidad detrás del récord de la franquicia, impuesto por Tony Romo. De igual forma, el producto de Mississippi State, a quien Mike McCarthy elogió en su conferencia de prensa introductoria, pasó para la mayor cantidad de anotaciones en su carrera, al sumar una treintena de espirales de seis puntos.

Brady, en espera

En cuanto a Tom Brady, el mariscal de campo con dos décadas de experiencia en los emparrillados profesionales mencionó estar abierto a escuchar las ofertas que varios equipos tendrían para él. Asimismo, la organización de Robert Kraft ha dejado claro su deseo por firmar nuevamente al mariscal de campo ganador de seis sortijas de Super Bowl.

Actualmente, en Las Vegas posicionan a los Raiders como los favoritos para aterrizar al egresado de Michigan esta agencia libre.