Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez no pierde el nivel y presume su entrenamiento

El legendario peleador mexicano compartió en sus redes sociales un video de su preparación previo al combate contra el “Travieso” Arce.

Estados UnidosActualizado a
El legendario peleador mexicano compartió en sus redes sociales un video de su preparación previo al combate contra el “Travieso” Arce.

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce tendrán una pelea de exhibición este año y es por ello que ambos ex pugilistas ya se encuentran en preparación para llegar de la mejor manera a este combate.

Para nadie es un secreto que “La leyenda” se mantiene en forma a sus 57 años de edad y para muestra de ello el último video que colgó en su cuenta oficial de Twitter. “Nunca dejes de entrenar para conseguir lo que buscas. ¡El Triunfo!”, escribió Julio César Chávez para acompañar las imágenes donde se le observa entrenar a un ritmo destacado.

Arce no se quedó atrás y también compartió parte de su entrenamiento, no sin antes dejarle un recadito a “La Leyenda” para ponerle más sabor a la previa de esta batalla de puños.

¿Cuándo pelearán Chávez y Travieso?

En un inicio la pelea entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce estaba pactada para el 28 de febrero, sin embargo, hace poco se modificó la fecha y se decidió que finalmente se efectuará el próximo 8 de marzo. La sede para el combate será el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.