Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna 1-4 Real Madrid

Real Madrid viene de atrás para golear 4-1 a Osasuna

Los pupilos de Zidane cada vez juegan mejor y lo están demostrando en la cancha. Isco, Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic fueron los anotadores merengues.

Estados UnidosActualizado a
Los pupilos de Zidane cada vez juegan mejor y lo están demostrando en la cancha. Isco, Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic fueron los anotadores merengues.
ANDER GILLENEAAFP

El partido comenzó con un sorpresivo tanto de Unai García con el que Osasuna se iba arriba en el marcador ante un Real Madrid que en los primeros 15 minutos no podía llegar con peligro sobre la portería de Sergio Herrera. Pero lograron imponer sus condiciones en la recta final del encuentro y así terminar con una goleada a domicilio, misma que lo mantiene como el líder absoluto de la Primera División de España. Los anotadores fueron Unai, Isco, Ramos, Vázquez y Jovic.

El primer tiempo estuvo marcado por la sorpresa de Unai García que se aventó de palomita para vencer a Courtois a los 13 minutos; para después comenzar el dominio merengue que solo necesitaron cinco minutos para darle la vuelta al marcador. Isco Alarcón fue el encargado de poner el tanto del empate al 33’’ gracias a una volea al poste más lejano del meta de Osasuna.

El segundo tato de la noche llegó de tiro de esquina al minuto 38, cuando Modric mandó un centro a segundo poste donde se levantó Casemiro para realizar un remate que terminó en recentro a la posición de Sergio Ramos, que sin dudarlo interpuso la testa para mandar la de gajos al fondo de la red, y así, darle la ventaja momentánea a los visitantes.

Para el tiempo complementario Zidane y sus pupilos salieron con la misión de controlar el ritmo del juego, para después marcar dos goles más y concretar la goleada en El Sadar. El DT de Real Madrid realizó cambios en la recta final del cotejo, donde ingresó Lucas Vázquez, el autor del 3-1 y Jovic que marcó el último gol del partido.

En los minutos finales del encuentro, Osasuna se fue con todo al ataque buscando el gol del empate y con esto sacar un punto ante el líder del torneo. En la búsqueda del 2-2 dejaron muchos espacios en la última línea y los jugadores del Madrid no perdonaron y al minuto 84 apareció Lucas Vázquez solo por derecha para meterse al área y realizar un tiro cruzado.

El último gol del partido fue gracias a la genialidad de Modric que mandó un pase filtrado al movimiento de Valverde quien de primera mandó un pase globeado a la dirección del Bosnio quien no dudó en realizar una poderosa volea que dejó sin posibilidades al portero local que solo vio como se fue al fondo de la rede.

Con esta victoria, Real Madrid asegura el liderato a pesar de lo que pueda ocurrir entre Barcelona y Betis, ya que cuenta con 52 puntos, mientras que el conjunto de Messi y compañía llegarían a 49 en caso de sacar la victoria en la noche.