El Salvador

Nelson Bonilla recae en su lesión; se perderá media temporada

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla no ha podido recuperarse de la fascitis plantar que padece desde el 2019, por lo que se perderá media temporada.

Nelson Bonilla recae en su lesión; se perderá media temporada

Nelson Bonilla vive momentos complicados en cuanto a lesiones nos referimos; el delantero salvadoreño no ha podido recuperarse de la fascitis plantar que sufre desde finales de 2019, misma que lo dejó sin posibilidades de cerrar el torneo pasado. 

A pesar de que parecía que estaba recuperado y de que había trabajado durante la pretemporada junto a su equipo Bangkok United de la Liga de Tailandia, el atacante volvió a sentir algunas molestias y tras algunos estudios médicos, se llegó a la a conclusión de que el salvadoreño recayó en la lesión.

Según informó por medio de su cuenta de Twitter, volvió a tener un desgarre en la fascia plantar, por lo que buscará llevar su tratamiento en España.

"Volví a tener un desgarro en la fascia plantar. Los que conocen este padecimiento saben que es muy difícil de sanar, porque muchas veces no funcionan los métodos tradicionales y el dolor te aqueja desde que te levantas".

"...Lastimosamente eso conlleva a perderme la primera vuelta del campeonato y buscar una solución definitiva a mi dolor, por lo cual el día 9 de febrero viajo a España buscando resultados positivos con este nuevo tratamiento", explicó.

¿Cuánto tiempo estará inhabilitado?

Bonilla se perderá la mitad del torneo tailandés, por lo que lo podremos ver en el campo hasta la segunda ronda de esta competición.