Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

Dominicana vs Venezuela: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Toros del Este de la República Dominicana buscarán coronarse este viernes en la Serie del Caribe cuando les toque medirse a los Cardenales de Lara de Venezuela.

Estados UnidosActualizado a
Los Toros del Este de la República Dominicana buscarán coronarse este viernes en la Serie del Caribe cuando les toque medirse a los Cardenales de Lara de Venezuela.
THAIS LLORCAEFE

Los Toros del Este de la República Dominicana buscarán demostrar porque fueron el mejor equipo de la primera ronda cuando les toque medirse a los Cardenales de Lara en la Gran Final de la Serie del Caribe que se disputa en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan, Puerto Rico.

Llego el gran momento para dos grandes equipos. Ambos equipos terminaron con la misma marca, pero los dominicanos acabaron por encima debido a su diferencial en carreras permitidas y recibidas, pero el encuentro directo, fue para los Cardenales de Lara por marcador de 3-2.

Los Toros del Este consiguieron imponerse 3-2 a los Cangrejeros de Santurce, el equipo local del certamen, para de esa manera conseguir su boleto a la final, y ahora buscarán sellarño con el título.

Por otro lado, los Cardenales de Lara también sumaron sólo una derrota en la primera ronda de la Serie del Caribe. El conjunto venezolano cayó frente a los Tomateros de Culiacán, con quienes tuvieron revancha al vencerlos en las semifinales.

En qué horario se juega el República Dominicana vs Venezuela

El encuentro en el que los Toros del Este de República Dominicana se enfrentarán a los Cardenales de Lara en la final de la Serie del Caribe, comenzará a las 19:00 horas (ET) de este viernes 7 de febrero desde San Juan, Puerto Rico.

En qué canal ver el Toros vs Cardenales

Para poder ver el partido en el que Toros del Este y Cardenales de Lara buscarán coronarse como campeones de la Serie del Caribe, te recomendamos sintonizar las pantallas de ESPN Deportes para la Unión Americana.

Cómo ver en vivo online el República Dominicana vs Venezuela

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que te mantengas bien informado.

Cómo ver en app el Toros vs Cardenales

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este viernes 7 de febrero a las 19:00 ET.