Baloncesto

Shareef O' Neal se hace tatuaje en honor a Kobe y Gianna Bryant

El hijo del legendario Shaquille O' Neal rindió tributo a los fallecidos Kobe y Gianna Bryant después de tatuarse sus jerseys en la pierna.

Shareef O' Neal se hace tatuaje en honor a Kobe y Gianna Bryant

Ha pasado poco más de una semana de la muerte de Kobe y Gianna Bryant a causa de un accidente en su helicóptero. Sin embargo, hay personas que todavía no superan el fallecimiento del legendario jugador de Los Angeles Lakers, uno de ellos es Shareef O' Neal, el hijo de Shaquille, quien decidió honrar a los fallecidos con un tatuaje.

Shareef, quien actualmente se encuentra jugando baloncesto colegial con los UCLA Bruins y es el hijo menor de Shaq, decidió como homenaje a los fallecidos realizarse una tatuaje con los jerseys de Kobe y Gianna en su pierna.

En una de sus piernas se puede ver que O'Neal tiene la silueta de Kobe haciendo un 'jumper' hacia la canasta, y con la camiseta número 8 y la leyenda 'Black Mamba', mientras que en la otra, tiene la leyenda 'Mentalidad Mamba' con el jersey '2' y el nombre de Gianna.

Kobe era como un tío

La muerte de Kobe y Gianna afectó en demasía a Shareef sin lugar a dudas, pues el tatuaje no es lo único que ha hecho en tributo de los basquetbolistas. Y es que debido a la cercanía que había entre Kobe y Shaq, el legendario jugador de los Lakers era como un tío para el joven que podría pronto llegar a la NBA.

El joven de 20 años se ha encontrado muy activo en redes sociales, e incluso posteó un GIF, donde señala que Kobe siempre va a estar con él, y muestra un poco la gran amistad que tenía con el ex número 24.

Además, también estuvo presente durante el homenaje que le hicieron varios aficionados en el Staples Center, y constantemente recuerda a alguien que fue una parte importante de su vida, y que incluso le ayudó en su juego.