KOBE BRYANT

El más reciente post de Vanessa recordando a Kobe Bryant

A más de una semana de la muerte de Kobe Bryant, su esposa, Vanessa, le dedica un par de emotivos posts en Instagram expresando cuánto lo extraña.

El más reciente post de Vanessa recordando a Kobe Bryant
Dia Dipasupil Getty Images

El pasado 26 de enero la industria del deporte se vistió de luto tras la noticia de Kobe Bryant, la gran leyenda de la NBA, quien falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en donde también viajaba su hija Gianna, además de 7 acompañantes más, quienes de igual manera, perdieron la vida.

A más de una semana del deceso de Kobe Bryant, Vanessa Bryant ha posteado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram recordando al ex-jugador. En uno de sus más recientes post, la mexicana compartió una imagen de Kobe sonriendo bajo la descripción “#Mymejoramigo #Elmejorpapá Te extraño tanto. Te extraño diciendo “Bonjourno principessa/reina”, expresó Vanessa.

Ver esta publicación en Instagram

#mybestfriend #theBestdaddy Miss you so much. #handsome #sweet #funny #silly #lovinghusband ❤️Miss you saying, “Bonjourno principessa/reina”

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Después de compartir dicha imagen, Vanessa Bryant procedió a postear el extracto de una de las últimas entrevistas de Kobe, concedida a ‘Extra TV’, en donde éste habla sobre sus gustos personales y al preguntarle quién es su mejor amiga, la gran estrella de Los Angeles Lakers expresa “Mi esposa”. En la descripción de la publicación, Vanessa únicamente comentó un emoji de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Vanessa Bryant recuerda a su hija, Gianna

Un par de días antes de publicar la imagen y el vídeo de Kobe, Vanessa le rindió honor a su hija, Gianna Bryant de 13 años, quien lamentablemente también perdió la vida junto a su padre. A través de una ilustración de Gianna con un balón de baloncesto y el jersey de Kobe fue como ésta recordó a su hija. “Ver a mi pequeña hija sonriente y feliz de nuevo con un balón en sus brazos, llena de amor, realmente me llegó al corazón. Mi Gigi.”, expresó la mexicana en Instagram.

Gigi Bryant solía ser una gran aficionada del baloncesto, al igual que su padre, incluso, los medios la catalogaban como la gran heredera de Kobe, debido a su gran habilidad con el balón; de hecho, el accidente en el que ambos fallecieron sucedió cuando se dirigían a un entrenamiento a la Academia Mamba.