Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe

Dominicana vs Puerto Rico, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Cangrejeros de Santurce aún no tienen asegurada su presencia en semifinales del certamen y si desean avanzar deberán superar a los Toros del Este.

Estados UnidosActualizado a
Los Cangrejeros de Santurce aún no tienen asegurada su presencia en semifinales del certamen y si desean avanzar deberán superar a los Toros del Este.
Thais LlorcaEFE

Sigue el partido en vivo y en directo: Dominicana vs Puerto Rico, Serie del Caribe

A pesar de que los Cangrejeros parecían condenados a no avanzar de ronda, una victoria sobre los Vaqueros de Montería los pone de lleno en la pelea y ahora controlan su destino de cara a las semifinales de la Serie del Caribe.

La organización de Puerto Rico aún podría quedarse sin boleto a la antesala de final, pero para eso deben suceder una catástrofe. Primero, Astronautas de Chiriquí debe arrollar a los Cardenales de Lara y después Cangrejeros deben ser aplastados por los Toros de Herrera.

Para que la novena de Santurce no dependa de resultados ajenos deberá doblegar al equipo dominicano, quien caería hasta el cuarto sembrado del torneo y posiblemente se enfrentaría con los Tomateros en su llave.

En qué horario se juega el República Dominicana vs Puerto Rico

Este partido comenzará a las 19:00 horas (ET) de este miércoles 5 de febrero desde San Juan, Puerto Rico.

En qué canal ver el Toros vs Cangrejeros

Este partido lo podrás seguir a través de las pantallas de ESPN Deportes para la Unión Americana.

Cómo ver en vivo online el República Dominicana vs Puerto Rico

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que te mantengas bien informado.

Cómo ver en app el Toros vs Cangrejeros

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este miércoles 5 de febrero a las 19:00 ET.