MLS

Cincinnati ficha a Jurgen Locadia, jugador de la Premier League

FC Cincinnati ha hecho su fichaje bomba para la temporada 2020, pues se encargaron de fichar al delantero proveniente del Brighton de la Premier League.

Estados Unidos
0
Cincinnati ficha a Jurgen Locadia, jugador de la Premier League

FC Cincinnati quiere pelear con mucha seriedad por la MLS Cup 2020; el equipo dirigido por Ron Jans trajo a sus filas a un jugador proveniente del Viejo Continente para reforzar su aparato ofensivo, se trata del delantero holandés Juger Locadia, quien llega procedente del Brighton & Hove Albion de la Premier League.

El club anunció la llegada del ariete de los Países Bajos, quien llega con al estampa de jugador designado. Antes de hacer su arribo a la MLS, el atacante estuvo a préstamo con el Hoffenheim de la Bundesliga, equipo con el que apareció en 11 ocasiones, formó parte del equipo titular 5 veces y anotó cuatro goles.

Por medio de un comunicado oficial, Gerard Nijkamp, gerente general del FC Cinicinnati, le dio la bienvenida y habló de las aportaciones que el futbolista hará al equipo. 

"Estamos entusiasmados de presentar un avance probado en Jürgen para fortalecer nuestras habilidades de ataque. Es un goleador con talento en su mejor momento y creemos que agregar un jugador de impacto de su calibre será una gran adición a nuestro club", sentenció.

Primeras declaraciones de Locadia

Por su parte, el futbolista agradeció la confianza que le dio el club y habló del compromiso que tiene con él. "Estoy esperando una nueva oportunidad con el FC Cincinnati. Quiero intentar ayudar al equipo a construir nuevos recuerdos y ser un jugador importante para el equipo".