SUPER BOWL LIV

Demi Lovato prometió que cantaría el himno del Super Bowl

¡Demi Lovato cumplió su sueño! La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ prometió hace 10 años que cantaría el himno nacional en el Super Bowl y así fue.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato en el Super Bowl LIV, Miami, Fla. Febrero 02, 2020.

¡Los sueños se hacen realidad! Y qué mejor prueba que Demi Lovato; pues la intérprete de ‘Skyscraper’ cumplió su sueño en la 54 edición del Super Bowl, en donde Kansas City Chiefs se enfrentó contra San Francisco 49ers, resultando como vencedores el equipo originario de Missouri.

Minutos antes de que el Super Bowl LIV comenzara, Demi Lovato se apoderó del Hard Rock Stadium para ofrecer una icónica interpretación del himno nacional, marcando historia en su regreso a los escenarios tras su sobredosis del 2018.

Y aunque la presentación de Demi Lovato estuvo impecable, lo que realmente ha estado dando de qué hablar fue un tweet que la intérprete posteó hace 10 años, cuando ésta era una adolescente de 17; en dicho post, la cantante de 27 años se hizo una promesa a sí misma, llegar a cantar algún día el himno en el Super Bowl. “Algún día cantaré el Himno Nacional en el Super Bowl… Algún día”, expresó Demi en aquel momento.

La reacción en redes

Aunque pasaron varios años, Lovato finalmente pudo cumplir sus sueño y ofreció una presentación espectacular, razón por la cual, los comentarios en redes no dejaron de cesar desde el momento en el que Demi se apoderó del recinto de Miami Gardens; claro, todos éstos halagando a la joven intérprete.

No cabe duda que el Super Bowl LIV pasará a la historia como uno de los mejores, no sólo por la gran victoria de los Chiefs sobre los 49ers, sino, también por la increíble presentación de Demi Lovato y el gran show de medio tiempo, lleno de ritmo y música latina, en donde Jennifer Lopez y Shakira no dudaron en poner a su gente, así como sus raíces en alto.