SUPER BOWL LIV

¡Revive lo mejor de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl!

La 54° edición del Super Bowl presenció uno de los mejores shows de medio tiempo. ¡Revive lo mejor de Jennifer Lopez y Shakira en el halftime show!

Estados UnidosActualizado a
Shakira y Jennifer Lopez en el halftime show del Super Bowl 54, Miami Gardens, Fla. Febrero 02, 2020.

¡Miami se llenó de sangre latina! Jennifer Lopez y Shakira se encargaron de poner a todo Latinoamérica en alto. Pocos minutos después de que el reloj marcara las 05:00pm, las luces del Hard Rock Stadium se apagaron por unos cuantos segundos para después centrarse por completo en Shakira, quién acaparó miradas con un increíble outfit rojo de lentejuelas, mientras comenzaba con ‘She Wolf’, la primer canción de la noche.

Una vez comenzada la presentación de Shakira, la colombiana procedió a hacer un medley de sus más grandes éxitos, en donde resaltaron canciones como ‘Whenever, Whatever’ y ‘Ojos así’, abriendo paso a uno de los grandes del reggaetón, Bad Bunny, quién sorprendió al interpretar ‘Me gusta' y 'Chantaje' a lado de la pareja de Piqué; para concluir con su icónico movimiento de caderas a través de ‘Hips don’t lie’.

Cerrando parte de su presentación con el éxito que la lanzó a la fama internacional, la colombiana le dejó el escenario a la diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien hizo una entrada triunfal al centro del Hard Rock Stadium. Durante su espectáculo, la boricua interpretó éxitos como ‘Jenny from the block’, ‘On the Floor’ y ‘Waiting for the night’, además, ésta también contó con un gran invitado… ¡J Balvin!

Cuando cada una dio lo suyo por separado, las latinas se apoderaron juntas del estadio de Miami, cerrando la presentación con el icónico ‘Waka Waka’, himno del mundial de Sudáfrica del 2010.

Lo mejor del halftime show

El show de medio tiempo sin duda, fue algo completamente icónico; entre los mejores momentos de la noche, resaltan los impresionantes movimientos de Shakira y Jennifer Lopez, con los que se encargaron de encender por completo a todo Miami.

Así mismo, JLo enalteció a Puerto Rico al salir con la bandera de su país natal, al igual que su pequeña hija de tan sólo once años. Sin duda, el halftime show de la 54° edición del Super Bowl pasará a la historia como el espectáculo con más ritmo y dinamismo. ¿Habrán vencido a Katy Perry y Lady Gaga en audiencia?