Super Bowl LIV

Halftime Show Super Bowl 2020: TV, horario y cómo ver a JLo y Shakira

La fiesta del Super Bowl se celebrará el domingo 2 de febrero, y uno de los grandes atractivos es el espectáculo que darán las artistas latinas Shakira y Jennifer López.

Estados UnidosActualizado a
La fiesta del Super Bowl se celebrará el domingo 2 de febrero, y uno de los grandes atractivos es el espectáculo que darán las artistas latinas Shakira y Jennifer López.

Se afinan los últimos detalles para el Super Bowl Halftime Show, prácticamente ya es lo último antes de que Shakira y Jennifer López tomen el escenario del Hard Rock Stadium al mediotiempo del partido estelar entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs por el Trofeo Vince Lombardi.

El sabor latino no podía faltar en el gran espectáculo que se vivirá en Miami, ciudad que se caracteriza por ser una de las que más hispanos tiene en los Estados Unidos, por lo que se espera una enorme fiesta hispanoamericana en tierras norteamericanas, con un show que promete ser épico.

Por un lado, Shakira, la cantante colombiana que enamoró a más de uno con sus movimientos de cadera, y que seguirá hipnotizando con esos movimientos que derrochan sensualidad en el magno evento con sus éxitos 'Me enamoré' 'Whenever Wherever', entre muchos otros.

Del otro lado, tenemos a una de las grandes reinas del pop, Jennifer López. La nacida en los Estados Unidos, pero con raíces latinas, se encuentra más que lista para interpretar éxitos  como 'Get Right', 'We are One', por mencionar sólo algunos de los más importantes.

En qué horario es el Super Bowl LIV Halftime Show: Jennifer López y Shakira

El Halftime Show o 'show de mediotiempo' en el que se van a derrochar sensualidad las artistas latinas, Jennifer López y Shakira, se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero cuando termine la primera mitad del encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Aquí te dejamos los diferentes horarios aproximadamente para que no te pierdas el Halftime Show del Super Bowl:

México: 19:00 horas

Honduras 19:00 horas

Costa Rica: 19:00 horas

El Salvador: 19:00 horas

Este (Estados Unidos): 20:00 horas

Poniente (Estados Unidos) 17:00 horas

Centro (Estados Unidos)   19:00 horas

Montaña (Estados Unidos): 18:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

España: 02:00 horas (Lunes 3 de febrero)

Londres: 01:00 horas (Lunes 3 de febrero)

Colombia: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Panamá: 20:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

En qué canal ver el Show de Mediotiempo: Jennifer López y Shakira

El Super Bowl es un evento que prácticamente nadie se quiere perder. Todos están metidos de lleno en la gran fiesta. Sin embargo, hay algunos que lo ven únicamente para ver el Halftime Show, mismo en el que se van a presentar dos grandes artistas latinas: Jennifer López y Shakira.

Aquí te dejamos los canales donde lo puedes ver

México: Canal 5, Azteca 7, Fox Sports y ESPN

Centroamérica: Fox Sports y ESPN

España: #Vamos (Movistar +) ESPN (con antena parabólica)

Estados Unidos: FOX

Sudamérica: Fox Sports y ESPN

Cómo ver en vivo online el Super Bowl LIV Halftime Show: Jennifer López y Shakira

Disfruta de las acciones del Halftime Show o 'Show de Mediotiempo en español, a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor.