MLS

Ignacio Piatti asegura que jugará con Montreal Impact en el 2020

En medio de los rumores sobre la salida del mediocampista argentino a San Lorenzo, salió Piatti para asegurar que se quedará en la MLS para el 2020.

Ignacio Piatti asegura que jugará con Montreal Impact en el 2020

Ignacio Piatti es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Montreal Impact, por lo que una posible salida del jugador argentino sería una dura baja para Thierry Henry y compañía de cara a la temporada 2020 de la MLS. Para fortuna de la directiva y aficionados, el veterano de 34 años confirmó que se quedará en la escuadra canadiense un año más.

En medio de los rumores sobre una posible llegada a San Lorenzo, el nacido en General Baldissera otorgó una entrevista a TVA Sports para desmentir todas las noticias sobre su posible salida de Montreal Impact para regresar a jugar a la Primera División de Argentina.

“Desde que llegué en 2014, se ha dicho cada año que me iré. Todavía estoy aquí. Todos dijeron ayer que estaba en Argentina, pero estaba aquí. Montreal es mi segundo hogar”, a pesar de comentar que no saldrá en este mercado, dejó claro que en algún momento abandonará al Impact. “Es cierto que un día me iré, pero no ahora”, expresó Piatti.

Sobre Henry

El máximo goleador del Impact habló sobre como es trabajar con un entrenador Henry, donde destacó que todos los días aprenden algo de la leyenda campeona del mundo en Francia 1998. “Llevamos 20 días trabajando con él. Es sorprendente tener a Thierry Henry como entrenador. Aprendemos mucho de él”.

La noticia sobre la estancia de Nacho en el Impact es un alivio para Henry, ya que en días recientes comentó que no sabría qué hacer en caso que el mediocampista saliera en el mercado invernal, ya que no tiene un plan B en su plantel.

Números de Piatti con el Impact

El argentino de 34 años llegó en 2014 a la MLS, desde entonces cuenta con 135 partidos de temporada regular, donde cuenta con 66 goles y 29 asistencias; en playoffs cuenta con ocho cotejos, cinco goles y tres asistencias. En partidos internacionales, Piatti cuenta con ocho apariciones en la Concachampions donde ha colaborado con dos goles y cuatro asistencias.