Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ignacio Piatti está cerca de dejar Montreal y volver a San Lorenzo

La estrella de Montreal Impact está a un paso de regresar al equipo con el que consiguió la Copa Libertadores en 2014, antes de jugar dentro de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de Montreal Impact está a un paso de regresar al equipo con el que consiguió la Copa Libertadores en 2014, antes de jugar dentro de la MLS.
Getty Images

Montreal impact está muy cerca de perder a una de sus figuras, pues el cuadro canadiense en el que Thierry Henry hará su debut dentro de la Major League Soccer, se quedaría sin el futbolista argentino, Ignacio Piatti, que está a un paso de volver a su país para enfundarse de nueva cuenta la camiseta del cuadro de San Lorenzo, dentro de la Superliga Argentina.

Ignacio Piatti está cerca de dejar Montreal y volver a San Lorenzo
Piatti

Reportes desde Argentina, ya dan por hecho la llegada de Nacho al Ciclón, luego de cinco temporadas dentro del fútbol de los Estados Unidos, pues desde 2014, el cordobés arribó a Montreal para convertirse en Jugador Franquicia del Impact, en donde se convirtió en un auténtico ídolo al ser el máximo goleador histórico del cuadro canadiense.

En caso que se concrete, Piatti se convertiría en el quinto refuerzo para el equipo con el que conquistó el torneo inicial en 2013 y un año más tarde, fue campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a Nacional de Paraguay en la gran final, para luego dar el salto hacia el fútbol norteamericano.

El paso de Piatti por Montreal

Tras terminar su vínculo con el cuadro argentino, el volante se convirtió en jugador del Impact, en donde rápidamente tomó los hilos del equipo, pues sus actuaciones hicieron que se convirtiera en prácticamente un ídolo de la franquicia, pues el jugador de 35 años también se convirtió en el máximo goleador histórico de Montreal, al superar a Marco Di Vaio.

El conjunto de Impact es el cuadro donde Piatti ha disputado la mayor cantidad de encuentros, pues jugó un total de 163 encuentros, en los que anotó 79 anotaciones, además de dar 37 asistencias, tanto en la MLS como en la US Open Cup.