Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTREAL IMPACT

Thierry Henry golea en su debut como entrenador de la MLS

El estratega francés arrancó con el pie derecho su andar con Montreal Impact al golear 3-1 a DC United. Ballou Tabla y Romell Quioto los anotadores del Impact.

Estados UnidosActualizado a
El estratega francés arrancó con el pie derecho su andar con Montreal Impact al golear 3-1 a DC United. Ballou Tabla y Romell Quioto los anotadores del Impact.
Denis DoyleGetty Images

Thierry Henry comenzó los partidos de preparación este martes cuando se enfrentaron a DC United en el Corbett Soccer Stadium. El Montreal Impact saltó al campo con lo que sería su XI inicial ideal, pero los tres goles llegaron en la segunda mitad gracias a Bollou Tabla, quien anotó doblete, y Romell Quioto.

Henry saltó al campo por primera vez como el entrenador de Montreal Impact y el resultado terminó a la altura de las expectativas de los aficionados de la escuadra canadiense, ya que no solo derrotaron al cuadro capitalino, sino que lo golearon de la mano de sus refuerzos en ofensiva.

El francés mandó una formación 4-3-3 con una base de los jugadores que estabán desde la temporada pasada. Esta fue la alineación que mandó: Clement Diop; Keesean Ferdinand, Karifa Yao, Rod Fanni, CLment Bayiha; Mathieu Choiniere, Steeven Saba, Samuel Piette; Ignacio Piatti, Maximiliano Urruti y Bojan.

Pero los cambios fueron los que hicieron el trabajo duro, ya que, tanto Ballou Tabla y Romell Quioto salieron de la banca para marcar los tres goles que le dieron la victoria al cuadro de Henry. Los goles fueron al 63’’, 78’’ y 84’’; siendo el primero y el último cortesía del jugador canadiense.

El jugador del partido

Gracias a las dos anotaciones por parte de Ballou Tabla, el cuadro de Montreal lo eligió como el jugador del parido al terminar el cotejo contra DC United; esto gracias a que en media hora le cambió la cara al cuadro canadiense y lo llevó a golear a los capitalinos.

El exjugador de Barcelona B entró en la segunda parte para convertirse en el referente en ataque, con pocos minutos en el terreno de juego se metió detrás de los defensas para rematar el centro de Romell Quioto, quien también había salido de la banca para el tiempo complementario. El hondureño marcó el segundo tanto de la noche, el primero como jugador del Impact, y al 84’’ apareció nuevamente el canadiense al realizar una hermosa volea que terminó en el fondo de la red.