Películas

John Cena será el nuevo villano de Rápidos y Furiosos 9

Este viernes 31 de enero Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de la película Rápidos y Furiosos 9, película que protagoniza Vin Diesel.

John Cena será el nuevo villano de Rápidos y Furiosos 9

Este viernes 31 de enero Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de la saga 'Rápidos y Furiosos', pues mayo se acerca y con él el estreno de la novena película. El adelanto se dio a conocer en un concierto dedicado a la franquicia, mismo en el que se presentaron artistas de la talla de Charlie Puth, Ozuna y Cardi B.

En dicho tráiler se puede ver al nuevo villano del filme, se trata del exluchador de la WWE, John Cena, quien ya cuenta con una larga trayectoria en Hollywood. En esta ocasión el exculturista tendrá un papel como antagonista y estará al lado de una de las villanas más grandes de esta zaga, Charlize Theron (Cipher).

Jacob (personaje que interpretará Cena) tendrá roces con el equipo de Dominic Toreto, de quien posteriormente se descubrirá que es su hermano.

La película será conocida simplemente como F9 en Estados Unidos y será dirigida por Justin Lin, quien también dirigió la sexta entrega de esta exitosa franquicia, el guión estará a cargo de Daniel Casey y el elenco estará compuesto por: Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris 'Ludacris' Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Cardi B y el ya mencionado John Cena.

Día de estreno

El filme se estrenará el próximo 22 de mayo en USA y se piensa que no será la última película de esta saga, pues se tiene información de que se planea hacer una décima entrega.