Los latinos que han representado a la Selección Estadounidense
Jesús Ferreira
El colombiano fue una de las sorpresas de Gregg Berhalter y tras sus actuaciones con FC Dallas, podría hacer su debut en la Selección de los Estados Unidos en el amistoso ante Costa Rica.
Claudio Reyna
De padres argentinos, Reyna se convirtió en uno de los jugadores más importantes para la Selección Estadounidense, a la que representó por más de 12 años, siendo llamado a 4 Copas del Mundo.
Carlos Bocanegra
El de ascendencia mexicana es uno de los históricos en USMNT es Bocanegra, que fue capitán en la Copa Confederaciones de 2009 y consiguió un par de Copas Oro.
Alejandro Bedoya
Otro de los jugadores de origen colombiano que vistieron la camiseta estadounidense es Bedoya, que incluso disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Jonathan Bornstein
El californiano de ascendencia mexicana dio el pase a la Selección Estadounidense al Mundial de Sudáfrica 2010, tras anotar un gol a Honduras en los últimos minutos del encuentro.
Pablo Mastroeni
Mastroeni nació en Argentina, pero apenas a los 4 años arribó a los Estados Unidos, país al que representó en el mundial de Alemania 2006.
Herculez Gómez
El delantero de padres mexicanos deslumbró en la MLS, por lo que se ganó el llamado a la Selección de los Estados Unidos, con la que incluso disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Joe Corona
Corona, que actualmente milita con LA Galaxy fue campeón con Estados Unidos en la Copa Oro 2013 y 2017, a pesar de representar a la Selección Mexicana en categorías inferiores.
Christian Ramírez
El delantero de Houston Dynamo tiene origen colombiano y debutó con gol en la Selección de los Estados Unidos, ante Bosnia Herzegovina.
Edgar Castillo
Oriundo de Las Cruces y de padres mexicanos, El Gringo fue un habitual de la Selección Estadounidense, luego de cambiar de selección y disputar la Copa América Centenario 2016.
José Francisco Castillo
También con padres mexicanos, el mediocampista formó parte de la Selección Estadounidense que participó en el mundial de Sudáfrica 2010.
Luis Robles
El arquero nacido en los Estados Unidos pero de padres puertorriqueños ya es un histórico de la MLS y fue convocado para la Copa Confederaciones de 2009.
Martín Vázquez
Vázquez se convirtió en el primer mexicano en representar a la Selección de los Estados Unidos, tras no llegar a debutar de manera oficial con el Tricolor.
Michael Orozco
El californiano debutó con la Selección Estadounidense en 2008 y 5 años más tarde fue campeón de la Copa Oro.
Ventura Alvarado
El defensor que ha hecho toda su carrera en México, cuenta con la nacionalidad estadounidense, motivo por el que ha sido parte de diversas convocatorias con el cuadro de las barras y las estrellas.