Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Rubilio Castillo no irá a Venezuela y regresa a Motagua

A pesar que estaba prácticamente arreglado con Deportivo Táchira, el delantero hondureño volverá al cuadro catracho luego de su paso por el Tondela de Portugal.

Estados UnidosActualizado a
A pesar que estaba prácticamente arreglado con Deportivo Táchira, el delantero hondureño volverá al cuadro catracho luego de su paso por el Tondela de Portugal.

El fichaje de Rubilio Castillo hacia el cuadro de Deportivo Táchira del fútbol venezolano se complicó y finalmente, el delantero hondureño volverá a su país para enfundarse en los colores del cuadro de Motagua, que a través de sus redes sociales, anunció el fichaje del ariete que pasó por el cuadro de Tondela, en el fútbol portugués.

Castillo llegará en calidad de préstamo al conjunto que actualmente se ubica en la segunda posición del campeonato hondureño de primera división y según el comunicado de Tondela, el delantero catracho se mantendrá con el Ciclón Azul hasta el próximo 31 de enero.

Rubigol volverá a vestir la camiseta de Motagua, pues previamente tuvo dos etapas en el equipo que actualmente dirige Diego Vásquez. La primera entre 2013 y 2016, antes de pasar por Correcaminos de México y volver a Honduras, en donde ha conseguido un total de cuatro títulos de liga y uno más de Supercopa de Honduras.

Rubilio en Tondela

El atacante catracho no pudo consolidarse dentro del fútbol del Viejo Continente, pues las lesiones lo apartaron de las canchas y terminó por abandonar el cuadro en el que también se encuentra Jonathan Rubio, luego que Castillo disputara apenas tres encuentros en la temporada y se le vinculara para llegar al Táchira del fútbol venezolano, algo que finalmente no sucedió.