MLS 2020

Giuseppe Rossi en platicas contractuales con Real Salt Lake

El delantero italiano se encuentra en Phoenix en el campamento de la escuadra de Utah. Está arreglando los últimos detalles para firmar su contrato.

Giuseppe Rossi en platicas contractuales con Real Salt Lake

Giuseppe Rossi y Real Salt Lake ultiman detalles para su contratación. El delantero italiano llegó a Phoenix el lunes para incorporarse a la pretemporada de la escuadra de Utah de cara a la campaña 2020. Rossi se unirá a los entrenamientos el próximo jueves con la idea de firmar lo antes posible con el conjunto de la MLS.

Según información de Sam Stejskal, el jugador está en negociaciones contractuales con RSL, por lo que en las próximas horas se podría hacer oficial la llegada del atacante de 33 años a la escuadra comandada por Freddy Juárez.

“Fuentes: Giuseppe Rossi está en Phoenix en el campamento de Real Salt Lake. Está en conversaciones contractuales. La idea es que se incorpore a las prácticas con el equipo mañana cuando se reanuden las actividades”, informó el periodista estadounidense.

Cómo llega Rossi

El exseleccionado italiano se encuentra sin equipo desde el verano 2018; después de poco más de año y medio sin club, el ariete de 33 años estaría cerca de llegar a un acuerdo con la franquicia de la MLS para regresar a las canchas, esto después de batallar con las lesiones.

Rossi nació en Nueva Jersey y durante algún tiempo se ha vinculado con la MLS, ahora, está cerca de hacerse realidad su llegada a Estados Unidos. El jugador quedó sin equipo en el verano 2018, cuando terminó su relación con Genoa; en la última campaña disputó 10 partidos donde solo anotó un gol.

Su trayectoria

Giuseppe debutó en Inglaterra con el Manchester United en 2005, desde entonces ha vestido las playeras de Newcastle United, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante, Celta de Vigo, Viorentina y por último Genoa. A lo largo de su carrera cuenta con más de 300 partidos en Europa y 128 goles en todas las competiciones.

A nivel de selección nacional, debutó en 2008 con 21 años, fue llamado en diversas ocasiones a para jugar con Italia, pero solo acumuló 29 partidos disputados, donde anotó siete goles y colaboró con 2 asistencias.