Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: Lo del retiro lo dije por mi edad, no por la MLS

Luego de las declaraciones en las que Chicharito dijo que su retiro estaba cerca, el delantero decidió aclarar que esto no lo decía por su llegada a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Luego de las declaraciones en las que Chicharito dijo que su retiro estaba cerca, el delantero decidió aclarar que esto no lo decía por su llegada a la MLS.
AFP

Javier 'Chicharito' Hernández ha creado gran polémica tras su llegada a la MLS; el delantero mexicano de 31 años de edad llegó al Galaxy tras no encontrar lo minutos suficientes en el Sevilla, y con su decisión de regresar del fútbol europeo dejó claro que su retiro está muy cercano, incluso él mismo lo dejó ver en una videollamada con su padre.

Luego de que estas palabras se interpretaran como que su llegada a la Major League Soccer significaba el final de su carrera, Hernández decidió volver a hablar y dejó claro que no lo había dicho por el rendimiento la liga, sino por su edad.

Chicharito: La MLS no es una liga de retiro

En entrevista para el Podcast Alexi Lalas' State of the Union del exfutbolista y ahora analista deportivo, Javier decidió hablar de esto. "Es el inicio de mi retiro porque tengo 31 años, lo por la Liga. Estoy cerca del retiro, aunque me hubiera quedado en Europa. Qué hubiera pasado su me hubiera ido a México, esa no es una liga de retiro, está no es una liga de retiro", explicó la ahora estrella del Galaxy.

"Hace unos años hubiera dicho que sí, pero ya lo dije, la MLS ha crecido mucho, y mi país no quiere verlo, no quiere aprender de ellos porque en este periodo de tiempo la MLS ha crecido mucho más, comparado a lo que ha crecido a la Liga MX".

"No vine a retirarme, estoy cerca, claro. ¿Por que no retirarme cuando tenga 40,41, siendo el máximo anotador de la Liga, MVP, ganando cinco títulos con el Galaxy? Gente, relájense", pidió el mexicano.