Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galaxy

Chicharito: No vine a suplir a Zlatan, vine a ganar títulos

Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic del Galaxy, el conjunto de Los Ángeles buscó al Chicharito Hernández para fichar un goleador de la calidad del sueco.

Estados UnidosActualizado a
Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic del Galaxy, el conjunto de Los Ángeles buscó al Chicharito Hernández para fichar un goleador de la calidad del sueco.
AFP

Javier 'Chicharito' Hernández llegó al Galaxy con la promesa de ganar títulos con el conjunto de LA. El mexicano fue elegido por la directiva y cuerpo técnico del equipo para llenar la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, quien anotó un total de 53 goles durante su permanencia con el club norteamericano, pero lamentablemente para el sueco, no pudo alzar no un solo título vestido de galáctico.

El ariete tapatío sabe la responsabilidad que carga al ser uno de los más grandes fichajes que el equipo angelino y la Major League Soccer han llevado a sus filas, pero tiene claro que no llegó a llenar los botines de Zlatan, sino a hacer una nueva historia.

En entrevista para ESPN, el delantero mexicano aseguro que no llegó para llenar los zapatos de Zlatan, sino que quiere ganar títulos junto al Galaxy.

"Yo no vine a llenar los zapatos de Zlatan. Yo sólo vine a ganar el campeonato. Él pudo haber roto récord acá, pero es más importante el equipo. Y puede que sea un 'León' como él dice, pero jugamos para ganar títulos y no importa si metemos 50 goles, mejor es meter sólo 10 y temer buenas actuaciones que ayuden a mi equipo a ganar el campeonato; es suficiente para que todos digas 'buen trabajo'", dijo el ex de Sevilla.

Carlos Vela vs Chicharito

"Con todo el talento que tiene Carlos y todo lo que ha hecho acá, voy a disfrutar enfrentarlo estando en la misma ciudad, pero definitivamente el Galaxy disfrutará más porque seremos los campeones", dijo Hernández en cuanto a la rivalidad contra LAFC y Vela.