Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bienvenida LAFC

LAFC vs Peñarol (2-0): goles y resumen del partido amistoso

LAFC venció por marcador de 2 goles a 0 a Peñarol en su primer duelo amistoso del año, en el que Carlos Vela se estrenó y marcó un auténtico golazo.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto a de LAFC vs Peñarol, partido amistoso que se disputará este sábado 25 de enero desde el Banc of California Stadium.
AS USA

Actualiza el contenido

Última Hora | LAFC 2-0 Peñarol, Resumen

Bienvenidosal resumen y el minuto a minuto de LAFC vs Peñarol, partido amistoso que se disputó este sábado 25 de enero desde el Banc of California Stadium. La bienvenida del cuadro angelino con sus aficionadosque estuvo liderado por el goleador mexicano Carlos Vela.

LAFC

LAFC firmó una temporada histórica de la mano de Carlos Vela, sin embargo, en el momento más inoportuno terminó cayendo ante Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste. Este año quieren la revancha, y ante un largo descanso, se medirán a Peñarol de Uruguay en un partido amistoso, buscando llegar con forma a la Concacaf Champions League, donde van a enfrentar a León.

As a seguir, Carlos Vela: El delantero mexicano viene de superar a Josef Martínez como máximo goleador de una temporada en la MLS. Ahora, es la imagen de la institución y seguro tendrá minutos en el encuentro ante los charrúas, club que ha vendido algunas de sus joyas a la escuadra angelina.

Peñarol

Peñarol no sólo arranca la era de Diego Forlán, sino que además venció al equipo al que no pudo vencer LAFC en la final de la Conferencia Oeste. Un gol de Jonathan Urretaviscaya fue suficiente para que los charrúas se impusieran al conjunto de la MLS, y ahora buscarán hacer lo propio ante los angelinos.

As a seguir, Jonathan Urretaviscaya: El 'Rayo' Urretaviscaya viene de marcar el único gol con el que Peñarol se llevó la victoria ante Seattle Sounders en el inicio de la gira de los uruguayos por Estados Unidos.