Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley: Rivalidad con Zlatan no será la misma que con Chicharito

Bob Bradley habló de la llegada del Chicharito a la MLS y dejó claro que la rivalidad que se formó con Zlatan no será la misma que con el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Bradley: Rivalidad con Zlatan no será la misma que con Chicharito

La llegada de Javier 'Chicharito' Hernández a la MLS ha desatado diversas opiniones en la liga estadounidense. El delantero mexicano ya tuvo su primer entrenamiento junto LA Galaxy y las expectativas tras su arribo son amplías, pues su paso por clubes como el Manchester United, Real Madrid, Bayern Leverkusen, entre otros, han hecho que se esperen muchos cosas del ariete de 31 años.

Luego del entrenamiento de LAFC de este viernes, Bob Bradley habló sobre las aportaciones que el 'Chicharito' hará a la liga estadounidense, y dejó claro que el máximo goleador de la selección mexicana traerá una nueva rivalidad en el 'Clásico del Tráfico' y que su presencia será muy importante para la liga.

"Creo que Chicharito será genial para la liga, ciertamente por la rivalidad que existe entre nosotros y el Galaxy y por supuesto por la rivalidad que existirá entre Vela y Chicharito, que fue diferente que con Zlatan".

"Me refiero a que (Ibra) es único en su persona, le gusta tomar el rol de villano y lo toma muy en serio, a diferencia de Hernández que no le gusta el rol de villano, el sonríe demasiado y es muy positivo, la popularidad de 'Chicharito' en Los Ángeles y lo que significa para la rivalidad, para todos los fans de Los Ángeles, me parece que es fantástico", finalizó.

LAFC vs LA Galaxy

Chicharito y Carlos Vela se enfrentarán en dos ocasiones durante la temporada regular de la MLS, primero en el Banc of California el 16 de mayo y posteriormente el 23 de agosto en el Dignity Health Tennis Center.