Kareem Hunt, detenido por manejar a acceso de velocidad

Kareem Hunt en partido de Browns

Esto es una prueba de superbowl4

 

A pesar de tener un inicio de carrera prometedor con Chiefs, la carrera de Kareem Hunt sufrió un duro golpe de 2018. Sin embargo, tal parece que ni esta experiencia ha hecho que el jugador busque enderezar el camino.

Este viernes, una radiodifusora de Ohio reveló que Hunt fue detenido el martes por la tarde en Rocky River, ciudad ubicada a solo 10 millas del centro de Cleveland, por exceder el límite de velocidad de la urbe mientras conducía.

Además, se detalló que durante la inspección realizada al vehículo del egresado de Toledo se encontraron tres bolsas pequeñas que contenían marihuana. Hunt fue citado a una corte por manejar a exceso de velocidad, aunque no enfrentará cargos por la posesión de la droga.

Un portavoz de la liga declaró que el comisionado Roger Goodell está al tanto de las acusaciones en contra de Hunt y agregó que por el momento la NFL se reservará cualquier comentario adicional.

De nuevo en problemas

En noviembre de 2018 Hunt fue cortado por Chiefs y posteriormente colocado en la lista de excepciones del Comisionado cuando se filtró un video donde se ve al running back golpeando a una mujer. Por este incidente, el corredor recibió una suspensión de ocho partidos para 2019, ya como miembro de Browns.