Kareem Hunt será intervenido por hernia deportiva
El corredor llegó a Browns tras ser cortado por Chiefs y a pesar de que su debut aún está lejos de suceder se mantendrá sin actividad cerca de seis semanas.

Cuando la carrera de Kareem Hunt parecía estar en lo más profundo debido a problemas legales derivados a una agresión sobre una mujer en hotel de Cleveland, Browns rescataron al running back y le dieron una segunda oportunidad.
No obstante, la organización de Ohio no podrá hacer uso del egresado de Toledo de manera inmediata. Además de la suspensión de ocho encuentros que pende sobre el corredor, también se ha informado que tendrá que atravesar el quirófano.
A través de cuenta de Twitter Browns anunciaron que Hunt fue operado debido a una hernia deportiva ─afección que sufre en la ingle─ y se espera que esté disponible para la semana 10 de la campaña cuando reciban a Bills en el FirstEnergy Stadium.
RB Kareem Hunt will not play in tonight’s preseason finale against the Detroit Lions. Hunt underwent surgery this morning to repair a sports hernia injury. A full recovery is anticipated prior to his return to action in Week 10 of the regular season.
— Cleveland Browns (@Browns) August 29, 2019
Además, el insider de NFL Network Ian Rapoport agregó que el tiempo de recuperación de Hunt es de entre cuatro y seis semanas.
It’s a 4-6 week recovery for Kareem Hunt, so plenty of time. https://t.co/j8HGRvJQgL
— Ian Rapoport (@RapSheet) August 29, 2019
Una unidad de miedo
Al momento del retorno de Kareem Hunt, Cleveland contará con un cuerpo de corredores que resultará muy complicado de detener. Nick Chubb, quien entrará en su segundo año en la NFL, además de Dontrell Hilliard también forman parte de la rotación que tendrá a su disposición Freddie Kitchens.