Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jona Dos Santos afirma que Chicharito sí es una leyenda

Luego de las críticas que recibió 'Chicharito' Hernández tras declarar que regresó como una leyenda del balompié mexicano, Jona Dos Santos salió a su defensa.

Estados UnidosActualizado a
Luego de las críticas que recibió 'Chicharito' Hernández tras declarar que regresó como una leyenda del balompié mexicano, Jona Dos Santos salió a su defensa.
AFP

'Chicharito' Hernández llegó a la MLS entre críticas; el futbolista mexicano decidió dejar el balompié europeo luego de que no encontrara minutos suficientes con el Sevilla, por lo que se dejó seducir por ser la estrella de LA Galaxy, pero el día de sus presentación los reflectores se dirigieron al tapatío tras una llamativa declaración.

Durante la conferencia de prensa en la que el cuadro galáctico presentó al ariete de 31 años, Hernández declaró que regresaba como una leyenda del fútbol mexicano, palabras que fueron sumamente criticadas por la prensa y que han sido debate desde el momento que salieron de su boca, pero Jona Dos Santos ha salido a su defensa.

En entrevista para Fox Sports, el mediocampista de Galaxy manifestó que Chicharito no estaba diciendo ninguna mentira, pues todo lo que ha logrado le basta para ser recordado por el resto de la historia del fútbol.

"Siempre cuando se dice una verdad o algo que la gente no le gusta escuchar, obviamente va a doler. Van a pensar que es un jugador prepotente", inició el menor de los Dos Santos,

"Sabemos que en México estamos expuestos a cualquier cosa que digamos sea buena o mala. No está diciendo una mentira, duela al que le duela, Chicharito siempre será recordado en toda la historia del fútbol", finalizó.

Debut del Chicharito

Chicharito y LA Galaxy debutarán en la MLS el próximo 29 de febrero en punto de las 15:30 hrs ET en la casa de el club texano, el BBVA Compass Stadium.