FAMOSOS

Ozzy Osbourne confiesa estar en una lucha contra el parkinson

A través de una entrevista concedida para Good Morning America, el músico de 71 años, Ozzy Osbourne, reveló que se encuentra luchando contra el Parkinson.

Estados UnidosActualizado a
Ozzy Osbourne en el Madison Square Garde, Nueva York. Febrero 25, 2016.

Una de las grandes leyendas del heavy metal, Ozzy Osbourne, finalmente rompe el silencio en cuanto a su salud y confiesa que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson desde febrero del año pasado, así lo reveló durante una emotiva entrevista para Good Morning America, en la cual, estuvo acompañado de su esposa, Sharon Osbourne.

“Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show en la víspera de año nuevo en The Forum, en el 2018. Entonces tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios”, reveló el líder de Black Sabbath, mientras su esposa y manager, Sharon, agregó: “Es Parkinson 2. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, luego otro buen día y de repente, llega el mal día”.

Cabe mencionar que, recientemente comenzaron a correr rumores en los cuales se afirmaba que Osbourne se encontraba en su lecho de muerte, sin embargo, tanto su hija, como Black Sabbath, se encargaron de desmentir dicha información, ocultando así, la grave enfermedad que padece el británico, de hecho, durante la entrevista en GMA, el famoso ‘Príncipe de la Oscuridad’, bromeó sobre aquellas noticias falsas, señalando que ésto únicamente prueba que no se encuentra en su lecho de muerte, pues está batallando más fuerte que nunca.

La cancelación de su tour

Después de la fuerte caída que Osbourne sufrió en el 2018, el músico tuvo que cancelar su gira para enfocarse en su salud, pues, de acuerdo al mismo Ozzy, éste se encuentra en constante medicación para combatir el parkinson que padece.

Así mismo, señaló que espera que sus fans no lo dejen solo en ésto, pues son ellos quien lo llenan de vida, mientras Sharon, entre lágrimas confesó “Este es el tiempo más largo que Ozzy ha permanecido en casa, él ama tocar, ama los shows, ya es tiempo de que salga de nuevo y retome su camino”. Finalmente, la emotiva entrevista terminó con Osbourne señalando que no está listo para partir, por lo que, éste año emprenderá una gira para promocionar su nuevo álbum ‘Ordinary Man’.