Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador vs Islandia: Amistoso; horario, cómo y dónde ver

La Selección Salvadoreña disputará su primer partido del año y enfrentará a la Selección de Islandia en un duelo amistoso a disputarse en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Salvadoreña disputará su primer partido del año y enfrentará a la Selección de Islandia en un duelo amistoso a disputarse en Los Ángeles.
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue Islandia vs El Salvador en vivo y en directo

Inicia el año para la Selección de El Salvador, que se verá las caras en un encuentro amistoso ante Islandia éste domingo, 19 de enero en el Dignity Health Sport Park de Los Ángeles, en donde la escuadra dirigida por Carlos de los Cobos iniciará el 2020, año fundamental para los cuscatlecos, que buscarán regresar al Hexagonal Final de la Concacaf.

Si bien, el encuentro no sumará puntos para el ranking de la FIFA, el conjunto centroamericano buscará iniciar el año con el píe derecho ante la escuadra europea que ha sido la sensación en los últimos años, luego de dar la campanada en la Eurocopa de 2016 y conseguir la calificación a un mundial por primera vez en su historia.

El encuentro amistoso le servirá de preparación a ambas selecciones, pues El Salvador seguirá con su lucha por estar en la fase final rumbo al Hexagonal Final de la Concacaf, mientras que Islandia continuará con su preparación de cara al repechaje para la Eurocopa de 2020, en el que se enfrentará a su similar de Rumania en una de las llaves de la Ruta A.

En qué horario empieza el amistoso entre El Salvador vs Islandia

El primer amistoso de la Selección Salvadoreña dará inicio este domingo, 19 de enero a las 16:00 horas, tiempo de Los Ángeles, California. Por su parte, en El Salvador, el enfrentamiento dará inicio a las 18:00 horas.

En qué canal ver El Salvador vs Islandia

Desafortunadamente, ninguna televisora en El Salvador ha anunciado la transmisión del primer encuentro amistoso de su selección ante la escuadra europea.

Cómo ver en vivo y online El Salvador vs Islandia

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.