MLS

Sevilla acepta posible salida de Chicharito a LA Galaxy

El delantero mexicano no fue incluido en la nómina de Julen para el partido ante el Real Madrid y el cuadro andaluz confirmó su posible salida hacia LA Galaxy.

Chicharito Hernández se lamenta una jugada con Sevilla.

El fichaje de Javier Chicharito Hernández a LA Galaxy comienza a tomar forma, pues este viernes, el cuadro de Sevilla aceptó la posible salida del delantero mexicano, luego que el cuadro andaluz dirigido por Julen Lopetegui lo dejara fuera de la convocatoria para el encuentro ante Real Madrid, correspondiente a la fecha 20 de LaLiga Española.

A través de un comunicado, Sevilla dio a conocer a los jugadores que viajarán a Madrid para enfrentar a los Merengues, en una lista en la que Chicharito no fue incluido, pues el propio cuadro español, aclaró que "continúa tratando su posible salida".

En la última semana, cobró fuerza la posible llegada de Hernández al cuadro californiano de la MLS, en donde arribaría para llenar el espacio que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic, que luego de dos temporadas, dejó a LA Galaxy para volver a Europa y enfundarse los colores del AC Milán, en la Serie A.

La MLS se rinde ante Chicharito

El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana ha sido el tema central dentro del fútbol de los Estados Unidos, pues durante el día de medios de la MLS, varios futbolistas como Carlos Vela, Bojan, Jonathan Dos Santos y Alan Pulido hablaron sobre la posible llegada del mexicano, al tiempo que técnicos como Bob Bradley o Bruce Arena, también se pronunciaron sobre el fichaje del delantero con el conjunto con más títulos en la historia del balompié estadounidense.