Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tyler Miller se va del LAFC y refuerza a Minnesota United

El guardameta que defendió el arco de la selección estadounidense y del conjunto angelino la temporada pasada, continuará su carrera en el Minnesota United.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta que defendió el arco de la selección estadounidense y del conjunto angelino la temporada pasada, continuará su carrera en el Minnesota United.
Ted S. WarrenAP

Después de una buena temporada en la que terminaron como líderes de la Conferencia Oeste, LAFC perdió a un elemento importante luego de que se diera a conocer este jueves que el guardameta Tyler Miller, quien también ha sido convocado por Gregg Berhalter para duelos de la selección nacional del país de las Barras y las Estrellas, pasó a ser nuevo elemento del Minnesota United a partir de esta temporada.

Miller, quien fuera uno de los arqueros menos goleados en el 2019, será el reemplazo de Vito Mannone, quien al parecer no renovará con el cuadro de los 'Loons', aunque hasta el momento se desconoce cuál va a ser el destino que tenga quien fuera elegido como el mejor arquero de la temporada anterior.

Los Angeles recibió 200 mil dólares de dinero asignado a cambio del guardameta Miller, quien se perfila para ser el nuevo portero titular del cuadro que fuera tercer lugar de la Conferencia en el 2019, quedando fuera al ser eliminado por el LAFC.

Kenneth Vermeer, el reemplazo de Miller

Ante la salida de Miller del cuadro angelino, había dudas de que pasaría en el equipo, pues desde hace unos meses se sabía que el seleccionado estadounidense no iba a continuar. Parecía que el mexicano Pablo Sisniega tendría la confianza de Bradley, pero al final decidieron ir por Kenneth Vermeer.

El arquero proveniente del Feyenoord de la Eredivisie de Holanda, tuvo una gran temporada con la escuadra que finalizó en tercer lugar de la clasificación en la última campaña, y que además ocupó el mismo puesto en cuanto a los menos goleados del campeonato.