REDES SOCIALES

Carlos Vela acude a entrevista con increíble look de los 70's

El delantero de LAFC, Carlos Vela, acapara las redes tras aparecer con un extraño pero increíble look setentero durante una entrevista televisiva.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela de Los Angeles FC durante el partido contra Seattle Sounders en Banc of California Stadium, Los Angeles. Octubre 29, 2019.

Durante la pretemporada con LAFC, el oriundo de Quintana Roo, Carlos Vela, se tomó algo de tiempo libre para hacer una aparición especial en uno de los programas del ex-jugador, y ahora comentarista deportivo, Hérculez Gómez, quien se encargó de ponerlo en evidencia en redes sociales al grabar un ‘detrás de cámaras’, pues el delantero llevaba un atuendo poco usual.

A la entrevista programada con Gómez, Vela llegó luciendo un pantalón acampanado, bastante colorido, zapatos blancos y la playera de su equipo, así mismo, traía el cabello despeinado y largo. Sin embargo, el jugador azteca hizo caso omiso a las burlas, de hecho, portó su look con orgullo mientras bromeaba “¿No te gusta mi estilacho? Cobro por foto ehh”, a lo que el ahora comentarista le respondió “Es vídeo”. ¡Checa el increíble outfit de Carlos Vela!

Carlos Vela, de vuelta a los entrenamientos

Después del fin de temporada de la MLS, Carlos Vela disfrutó de sus merecidas vacaciones, de hecho, el jugador viajó a su natal Quintana Roo, para disfrutar de las festividades decembrinas en compañía de su esposa, la española Saioa, su hijo, Romeo, y el resto de su familia.

Ahora el mexicano se encuentra más listo que nunca, pues la pretemporada con LAFC ha comenzado. El delantero acudió a su primer entrenamiento del 2020 el día de ayer, en donde no dudó en mostrar su talento, pues durante éste, marcó un gran gol a Sisniega.