Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montreal Impact

Bojan defiende a Chicharito por las críticas sobre llegar a la MLS

El jugador español de 29 años llegó la temporada pasada a Montreal Impact y demeritó las críticas en contra del mexicano por su supuesta llegada a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Bojan defiende a Chicharito por las críticas sobre llegar a la MLS

Bojan Krkić llegó a la MLS sobre el final de la temporada, para jugar con el cuadro de Montreal Impact, equipo en el que apenas jugó 8 encuentros y anoto 3 tantos durante su primera campaña, motivo por el que este año el jugador español espera jugar su primera temporada completa en el fútbol de los Estados Unidos.

"Queremos ser un equipo competitivo en cada partido, poder ganarle a todos los equipos y en lo personal desde que jugué mi primer encuentro me sentí muy bien, me gustó mucho el nivel de los equipos en la MLS. Venir a esta liga me ayudó a crecer como persona", comentó Bojan en el día de medios de la MLS realizado el jueves en Los Angeles, California.

Para esta temporada Montreal Impact tendrá un nuevo técnico, Thierry Henry, que jugó con Bojan cuando él empezaba su carrera en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, algo que el futbolista destacó. "Es importante tener a un entrenador como Henry, pero para ser honesto lo que tengo que hacer, es preocuparme por mi. Tengo que preocuparme de entrenar bien, de disfrutar del fútbol y darle motivos a Henry para que él pueda contar conmigo esta temporada".

SOBRE LA LLEGADA DE CHICHARITO A LA MLS

Como el propio Bojan, los jugadores que han hecho una carrera en Europa son criticados por continuar su carrera en la MLS. El último en agregarse a esta lista es Javier Hernández que a falta de hacerse oficial, firmará con Los Angeles Galaxy en las próximas horas.

"Para los que lo critican yo les pregunto qué harían ellos en su posición. Las críticas hay que analizarlas porque las hacen poca gente del fútbol. Cuando tomas la decisión de venir a esta liga es una decisión personal y profesional. Entonces si el quiere venir a la MLS va a venir a competir y a hacerla crecer. Él ya hizo una gran carrera en Europa", declaró Bojan