CONFLICTO LEGAL

Dina Lohan, madre de Lindsay, es arrestada en Nueva York

Dina Lohan, madre de la excéntrica Lindsay Lohan, es arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol en Nueva York, ahora tendrá que pisar la corte.

Estados UnidosActualizado a
Lindsay Lohan y Dina Lohan en The Magic Hour, Nueva York. Diciembre 06, 2017.

El día de ayer, 11 de Enero, la madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, fue arrestada en Long Island, Nueva York tras armar un gran escándalo, pues ésta huyó para no ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol después de haber estrellado su auto.

De acuerdo al sitio Daily Mail, la madre de la ex-estrella de Disney se encontraba saliendo de un restaurante alrededor de las 18:30 hrs., minutos después de ascender a su vehículo, Dina, quien conducía un Mercedes del 2016, se estrelló contra un auto que iba pasando, bloqueando la puerta de éste para que así, el conductor no pudiera salir.

Una vez que Lohan huyó de la escena, ésta fue alcanzada por la Policía de Long Island y después de negarse a soplar en el alcoholímetro la madre de la actriz fue custodiada, por lo que tendrá que visitar la corte Hempstead para hacer frente a los cargos que presenta.

Los detalles del arresto

De acuerdo al Departamento de Policía de Nassau Country, además de los cargos que presenta Dina por conducir bajo los efectos del alcohol, a ésta se le suman cargos por conducir sin licencia y abandonar la escena del crimen dejando daños. Así mismo, la policía de Nassau acusa a Dina Lohan de lanzar varias ‘maldiciones’ al momento en la que ésta estaba siendo detenida.

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que la madre de la actriz visita la corte por conducir bajo los efectos del alcohol, pues, en el 2013, ésta presentó cargos por conducir en exceso de velocidad debido al abuso de bebidas alcohólicas.