Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada MLS

Pretemporada de LAFC dará inicio ante Peñarol de Uruguay

El equipo de Carlos Vela comenzará su camino en 2020 con algunos duelos de preparación, donde destaca el histórico conjunto charrúa.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Carlos Vela comenzará su camino en 2020 con algunos duelos de preparación, donde destaca el histórico conjunto charrúa.
Harry HowGetty Images

En 2019 LAFC se quedó muy cerca de llegar a la Final de la MLS Cup, ya que quedaron eliminados en la Final de la Conferencia Oeste frente a Seattle Sounders. Ahora, los dirigidos por Bob Bradley llegarán a la temporada 2020 con sed de revancha, un plantel que se conoce casi a la perfección y una invaluable experiencia que los ayudará a afrontar momentos decisivos.

La campaña 2020 dará inicio el próximo sábado 29 de febrero, pero antes de esa anhelada fecha por los aficionados de la MLS, Los Angeles Football Club tendrá algunos partidos de preparación, destacando el duelo ante Peñarol por ser el primero y por la historia y calidad del plantel sudamericano. La noticia fue dada a conocer por Kevin Baxter de Los Angeles Times y el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en el Banc of California Stadium.

Además de Peñarol, otros clubes que están en la agenda de LAFC son: New York City FC (31 de enero), FC Dallas (6 de febrero) y Toronto FC (12 de febrero); únicamente los partidos ante Toronto FC y Peñarol serán con público.

LAFC, con MLS y Concachampions en 2020

El debut de LAFC en la Major League Soccer será el próximo domingo 1 de marzo, cuando reciban en el Banc of California Stadium al Inter Miami, franquicia que precisamente hará su debut este año en la liga.

Además de esto, el conjunto liderado en el campo por el mexicano Carlos Vela tendrá participación en la Concacaf Champions League y su rival en los Octavos de Final es el Club León de la Liga MX. El partido de ida será en Estadio León y se efectuará el martes 18 de febrero.