Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los candidatos a ser el primer pick de Inter Miami en el Draft

Inter Miami se prepara para su primera temporada en la MLS. Y el jueves buscará agregar nuevo talento al plantel con el primer pick del Superdraft.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami se prepara para su primera temporada en la MLS. Y el jueves buscará agregar nuevo talento al plantel con el primer pick del Superdraft.
Tomada de páginas oficiales

La temporada de la MLS se encuentra cada vez más cerca. A pesar de que todavía es un largo receso el que queda antes de que se dé el silbatazo inicial de la temporada. Este jueves 9 de enero se llevará a cabo el Superdraft, donde los mejores talentos jóvenes buscarán acomodarse en los equipos de la liga norteamericana.

Inter Miami será el equipo que contará con el primer pick del mismo, y ante ello han comenzado las especulaciones sobre a quién deberían de seleccionar los de la Florida para que sea su primer futbolista del MLS Draft.

Algunos consideran que deben reforzar la defensa, ya que hasta el momento solamente cuentan con el experimentado panameño Román Torres, pero ante las negativas en la busca de un delantero experimentado y con largo recorrido, podrían buscar a un delantero en el mismo draft.

Estos son los jugadores que aspiran a ser la primera selección del Draft

1. Daryl Dike (Delantero-Virginia)

Ampliar
Tomada de Virginia

Todos hablan de Robbie Robinson y se olvidan de Daryl Dike, un jugador que ha seguido de cerca el conjunto de la Florida y que podría sorprender a todos y convertirse en la primera selección el próximo jueves 9 de enero. Marcó diez goles y tuvo ocho asistencias en el 2019, además su velocidad es un plus importante para el club.

2. Jack Maher (Defensa-Indiana)

Ampliar
Tomada de Indiana

Maher es un jugador muy versátil. Puede jugar de defensa central, lateral izquierdo o hasta lateral derecho, lo que lo convierte en una gran opción para la institución. La única duda es si Miami estaría dispuesto a buscar un futbolista así, pues el venezolano Christian Makoun es muy parecido.

3. Robbie Robinson (Delantero-Clemson)

Ampliar
Tomada de Clemson University

Para muchos se trata de un goleador nato. Robinson marcó 18 goles y tuvo nueve asistencias en el 2019 con Clemson. Al igual que Maher, es un futbolista versátil que se puede acomodar en cualquier posición ofensiva. Algo que podría ser de gran utilidad para el equipo de expansión.

4. Cal Jennings (Delantero-Central Florida)

Ampliar
Tomada de Central Florida University

Cal Jennings es otra opción que podría elegir el Inter Miami. El delantero de Central Florida marcó 18 goles en el 2019, además de colaborar con cuatro asistencias. Fue sin duda el mejor jugador de su clase (Senior).

5. Henry Kessler (Defensa-Virginia)

Ampliar
Tomada de Virginia University

Henry Kessler fue líder de una de las mejores defensas del colegial, Virginia. Kessler podría brindarle seguridad apoyado por un futbolista como Román Torres. quien le puede enseñar mucho al joven.