Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Sergiño Dest elige a su favorito entre Messi y Cristiano Ronaldo

El seleccionado nacional estadounidense se sinceró sobre algunos aspectos de su carrera y dejó claro a su jugador favorito entre Messi y CR7.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado nacional estadounidense se sinceró sobre algunos aspectos de su carrera y dejó claro a su jugador favorito entre Messi y CR7.
Getty Images

Sergino Dest, lateral derecho del Ajax, vive un buen momento junto al club holandés, y es que con tan solo 19 años de edad, el futbolista estadounidense ya es titular indiscutible del equipo dirigido por Erik ten Hag, y su crecimiento sobre el terreno de juego pronto lo podría llevar a un club de mayor proyección en Europa.

En una dinámica de preguntas y respuestas hecha por Bleacherreport en la que participó el jugador, Dest hizo varias confesiones, y una de las más interesantes la reveló a la hora de elegir entre los dos futbolistas más importantes de la actualidad, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sergino fue contundente al decantarse por el astro argentino Lionel Messi, pero no dio una descripción más profunda del por qué prefería al mítico delantero de FC Barcelona. Y a pesar de que el futbolista eligió a la 'Pulga', él no sería el jugador con el que querría compartir el campo, sino que elegiría a Ronaldinho.

LeBron o Jordan

Los fans de Sergino también le dieron a elegir entre LeBron James y Michael Jordan, a lo que el jugador nacido en Almere, Holanda, no dudó en elegir a 'Su Majestad'.