FAMOSOS

Eva Mendes afronta las críticas de su nueva colección

La pareja de Ryan Gosling, Eva Mendes, finalmente da la cara a las miles de críticas por los diseños de su nueva colección con New York and Company.

Estados UnidosActualizado a
Eva Mendes en el lanzamiento de su colección con New York & Company en Los Cerritos Center, California. Septiembre 14, 2017.

La actriz de 45 años, Eva Mendes, ha estado en boca de los críticos de la moda y los trolls de Insternet tras haber dado a conocer su más reciente colección con ‘New York and Company’, pues de acuerdo a éstos, los diseños de la cubana no son nada lindos y cuentan con ‘patrones feos’.

Aunque cualquiera hubiera explotado al escuchar tales críticas hacia el trabajo que arduamente ha preparado por meses, la actriz prefirió mantener la calma y afrontar los malos comentarios de la mejor manera posible.

Eva tomó sus cuenta de Instagram para responder a través de una de sus publicaciones con el siguiente mensaje “Lamento mucho que no les haya gustado éste diseño, es uno de mis favoritos de ésta nueva colección. Pero estoy segura de que habrá otros diseños que te encantarán. Y si no, Kate Hudson y Gabrielle Union-Wade diseñan grandes cosas. Así que encontrarás algo por ahí. Todo mi amor para el 2020”, expresó la actriz.

La colección de Eva Mendes

La cubana anunció su unión con New York and Company a hace algunos años, y desde aquel momento no han parado de lanzar varios diseños, entre los cuales resalta éste último, que diseñó con la ayuda de Alejandro Blanco.

No cabe duda que, pese a las fuertes críticas que ha recibido la actriz a través de redes sociales, ésta no planea abandonar abandona el mundo de la moda y el diseño, por lo que, es muy probable que en poco tiempo se le vea lanzando más diseños pertenecientes a su colección.