NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Carlos Correa habla del robo de señales de Astros

El infielder boricua dio su versión en torno a las acusaciones en contra la organización texana, que es apuntada por robar señales de pitchers durante 2017.

Estados UnidosActualizado a
El infielder boricua dio su versión en torno a las acusaciones en contra la organización texana, que es apuntada por robar señales de pitchers durante 2017.
David J. PhillipAP

El 13 de noviembre de 2019, a tan solo dos semanas de haber caído a manos de Nationals en el Juego 7 de la Serie Mundial, Astros fueron señalados de robar señales de los pitchers rivales durante 2017 (año en que lograron su único título). Y ahora Carlos Correa ha dado su versión de los hechos.

En una conversación con medios de Houston el pasado sábado, el parador en corto de 25 años, señaló que los señalamientos fueron sorpresivos para la organización y añadió que tras cooperar con la MLB, no quiere seguir hablando del tema.

"Fue muy sorprendente despertar con las noticias. Cooperé con las Mayores, como todos lo hemos hecho, para poder ponerle punto final a todo esto y seguir adelante", explicó el pelotero puertorriqueño.

Pero no fue el único miembro de Astros que fue inquirido con relación al incidente. Tanto Alex Bregman como George Springer fueron cuestionados en torno al caso, pero ambos jugadores decidieron mantenerse en silencio.

Molestia con Fiers

Tras la revelación de que Astros podrían haber llevado prácticas desleales, el lanzador Mike Fiers, quien jugó durante 2017 en el Minute Maid Park, reveló que dichos señalamientos eran verdad. Ante esto, Correa señaló que el pitcher tiene derecho a expresar lo que le parezca pertinente.

"Es un adulto y puede hacer lo que quiera. Conociendo a Fiers, es sorprendente porque eramos un equipo. Estuvimos juntos, formamos un lazo y ganamos una Serie Mundial. Pero esto es América, la tierra de la libertad. Puedes decir lo que quieras", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?