Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFC WILD CARD

Wentz sale del duelo ante Seattle por posible concusión

Wentz fue una pieza clave en el equipo dirigido por Doug Pederson para ganar sus últimos cuatro encuentros de temporada regular y meterse a playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Wentz fue una pieza clave en el equipo dirigido por Doug Pederson para ganar sus últimos cuatro encuentros de temporada regular y meterse a playoffs.
Mitchell LeffAFP

En el segundo duelo de comodines en la NFC de esta tarde, el quarterback Carson Wentz tuvo que abandonar el terreno de juego e ir al vestidor antes de terminar el primer periodo debido a un golpe en la cabeza que recibió del defensive end Javedeon Clowney, cuando el defensor golpeó con su casco directamente al del mariscal de campo de Philadelphia Eagles, una vez que éste ya estaba iba hacia el césped.

En un inicio el regreso de Wentz estaba en duda, según anunció el equipo, dados los protocolos de la NFL para establecer si un jugador presenta o no una concusión. Sin embargo, tras el medio tiempo, Eagles anunciaron que Wentz no está disponible para regresar al juego.

Ante el golpe que dejó sin quarterback titular a Eagles, el veterano Josh McCown ingresó en su reemplazo al emparrillado. McCown, de 40 años, está en un partido de playoffs por primera vez en su carrera.

Asimismo, éste fue el debut de Wentz en postemporada.

Esta temporada, Wentz fue la pieza clave para amarrar el liderato de la NFC Este, cuando Eagles, quienes son un equipo distinto al que inició la campaña debido a las múltiples bajas por lesiones, ganaron sus últimos cuatro partidos de la temporada regular de forma consecutiva.

Para seguir el encuentro de Wild Card entre Seattle Seahawks y Philadelphia Eagles entra aquí.