Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronda de Comodín

Seahawks vs Eagles, NFL Playoffs: Horario, TV; cómo y dónde ver

En uno de los partidos más parejos en Playoffs, Seahawks, el mejor visitante de la temporada se mete al Lincoln Financial Field a jugar ante unas enrachadas Eagles.

Estados UnidosActualizado a
En uno de los partidos más parejos en Playoffs, Seahawks, el mejor visitante de la temporada se mete al Lincoln Financial Field a jugar ante unas enrachadas Eagles.

Después de perder la última semana en casa ante San Francisco, Seattle se prepara para buscar su boleto a la Ronda Divisional cuando se enfrenta desde el Lincoln Financial Field a un equipo de Philadelphia que suma cuatro victorias en fila.

Seahawks es el mejor visitante de la campaña, ha sido un equipo consistente que estará jugando esta ronda de comodín debido a que tuvo en su división al mejor equipo de la NFC, los San Francisco 49ers. A pesar de ello, el equipo de Pete Carroll no perdió ninguno de los duelos que jugó fuera e incluso ya derrotó a Philadelphia en el mismo escenario en que se medirán el domingo.

Otra vez Philadelphia regresa a Playoffs, y aunque esta vez lo hace como ganador de su división, no hay duda en que parte como víctima a pesar de jugar en su casa. Todo parece en contra (excepto la localía), sin embargo, si alguien ya nos demostró que sabe de qué se tratan los Playoffs, ese es Doug Pederson, aunque enfrenta a otro lobo de mar.

En qué horario empieza el Seahawks vs Eagles, NFL

Seattle Seahawks buscará su boleto a la Ronda Divisional cuando visite a Philadelphia Eagles. El partido se disputará este domingo 5 de enero a las 16:40 horas ET (15:40 horas CT), desde el Lincoln Financial Field, en la ciudad de Philadelphia.

En qué canal ver Seattle vs Philadelphia, NFL

Para ver este enfrentamiento de la Ronda de Comodín de la NFC, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC en Estados Unidos. El Canal nueve de Televisa Deportes Y Fox Sports serán los que pasen el encuentro en México.

Cómo ver en vivo online el Seahawks vs Eagles, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el Seattle vs Philadelphia, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 5 de enero en punto de las 16:40 ET (15:40 horas del Centro de México).