MLS 2020

Diego Alonso quiere hacer historia en la MLS con Inter Miami

El estratega uruguayo quiere sumar un nuevo título en su carrera y dar la sorpresa dentro de su primera temporada con Inter Miami en la MLS.

Diego Alonso durante un partido de los Rayados del Monterrey.
Rebecca Blackwell AP

Las especulaciones terminaron e Inter Miami dio a conocer a Diego Alonso como el primer técnico de su historia, con el que harán su presentación como equipo de expansión dentro de la temporada 2020 de la Major League Soccer, que dará inicio en febrero próximo.

Desde su presentación, el estratega uruguayo y su cuerpo técnico han levantado expectativa junto al nuevo equipo de la MLS, liga en la que Alonso considera pueden hacer historia, pues aseguró que tienen la capacidad de tener una gran presentación dentro del fútbol estadounidense, en el que fueron ubicados dentro de la Conferencia Este.

"Estar en un equipo que va a ser debutante en la MLS no lo vemos como un obstáculo, más bien como una oportunidad de crear y estamos seguros que así será. Tenemos la capacidad junto a los directivos, jugadores y la afición de poder hacer historia en la MLS", comentó El Tornado en una entrevista para Univisión.

Se acerca la pretemporada

El inicio de la campaña número 25 en la historia de la MLS, está cada vez más cerca y los distintos clubes se darán cita a la pretemporada, a partir del próximo 11 de enero, en el caso de los equipos que disputen la Concacaf Champions League y a partir del día 18 para el resto de equipos, entre ellos Inter Miami, que debutará el próximo 1 de marzo ante LAFC y compañía en el Banc of California Stadium.