New England Patriots

Tom Brady, concentrado en duelo de Wild Card contra Titans

El pasador de New England podría vivir su última postemporada en el Gillette Stadium, pero de cara al partido contra Tennessee, esto queda en segundo plano.

Tom Brady en partido de Patriots
JOHN CETRINO EFE

Como se ha hecho prácticamente una costumbre desde 2001, Tom Brady estará presente en los playoffs de la NFL (solo ha faltado a la cita en 2002 y 2008). Pero esta ocasión será diferente para el quarterback de 42 años, quien podría estar viendo su último encuentro con Patriots cuando Titans visite el Gillette Stadium el próximo sábado.

No obstante, la posibilidad de despedirse de la organización que lo reclutó en la sexta ronda del draft de 2000 (pick 199 global), no es algo que preocupe al egresado de Michigan, quien aseguró que se prepara para el duelo de la Ronda de Comodín como si se tratase de cualquier otro partido.

"No soy nostálgico. Estoy enfocado en lo que tenemos que hacer. Esta semana es muy parecida a las otras semanas de los últimos 20 años", explicó Brady para ESPN.

Pero no solo está la posibilidad de que el pasador contemple el retiro al término de la campaña, pues su contrato con Patriots expira al inicio de la agencia libre y podría firmar un acuerdo con otra franquicia.

"No he pensado en eso. No pensaría en eso. Es una semana normal para mí. Estoy practicando como normalmente lo hago y hago lo que mejor sé hacer. Eso es lo que voy a hacer esta postemporada", detalló al respecto de una posible partida de Foxborough.

Playoffs en la mira

Por otra parte, habló de la postemporada y elaboró con relación a cómo se juegan los encuentros de eliminación directa.

"Son los playoffs. Todos saben que está en juego. Tienes que ganar para avanzar. Muchas jugadas vienen a mi cabeza cuando pienso en postemporada. Si estás en el lado equivocado, es el final. Si estás en el lado correcto, avanzas. No sabes qué jugada será. No puedes asegurar nada. Todos trabajan duro e intentan hacer lo correcto", sentenció.