Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giovanni van Bronckhorst rechazó dirigir a NYCFC

Según The Telegraph, el estratega holandés que sonaba para llegar al club de la MLS, rechazó la oferta para dirigir al Guangzhou R&F de la Superliga China.

Estados UnidosActualizado a
Según The Telegraph, el estratega holandés que sonaba para llegar al club de la MLS, rechazó la oferta para dirigir al Guangzhou R&F de la Superliga China.
Getty Images

El inicio de la Major League Soccer en su temporada de 2020, está cada vez más cerca y a unos días del arranque de la pretemporada, New York City FC es el único equipo de la liga que no ha presentado al que será su entrenador para el aniversario 25 de la MLS y este jueves, parece que se le escapó una de las principales opciones para su banquillo.

Según el diario inglés, The Telegraph, el estratega holandés, Giovanni van Bronckhorst, rechazó la oferta que el cuadro de La Gran Manzana hizo para que se convirtiera en su entrenador, pues el subcampeón del mundo en 2010, se convertirá en nuevo técnico del Guangzhou R&F de la Superliga China.

Van Bronckhorst se retiró como futbolista tras la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 e inició su carrera como director técnico cinco años más tarde, para tomar las riendas del Feyenoord, equipo con el que consiguió el título de la Eredivisie en la temporada 2016-17, además de ganar un par de Copas Holandesas y un par de Supercopas.

Único equipo sin técnico

Luego de la salida de Domènec Torren, el conjunto de NYCFC es el único club de la MLS que aún no presenta al que será su entrenador para la campaña 2020, pues Inter Miami, que era el otro equipo sin entrenador, presentó a Diego Alonso para que se convirtiera en el primer estratega de su historia.