MLS

LA Galaxy presenta a Aleksandar Katai como refuerzo para 2020

El extremo se unirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto, tras su paso por Chicago Fire y llegará a California para la temporada 25 de la MLS.

Aleksandar Katai disputando un partido amistoso entre Chicago Fire y Bayern Múnich.
TF-Images Getty Images

En el último día de 2019, LA Galaxy hizo oficial la llegada de Aleksandar Katai, que llegará a reforzar al conjunto californiano para la temporada 2020 de la Major League Soccer, en donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sufrirán la baja de su estrella, Zlatan Ibrahimovic, que fue presentado como nuevo jugador del AC Milán.

El serbio de 28 años, hará su arribo a Los Ángeles Galaxy, tras defender los colores de Chicago Fire en las dos últimas temporadas y se convertirá en una de las nuevas armas del estratega argentino por las bandas, ya que podría contrarrestar las bajas de Favio Álvarez y Uriel Antuna hacia el fútbol mexicano.

El gerente general de LA Galaxy, Dennis Te Kloese se refirió al extremo serbio como "una amenaza de ataque comprobada, que será una pieza importante en nuestro equipo", además de resaltar su experiencia por el fútbol europeo, antes de hacer su arribo a la Major League Soccer en 2018.

La carrera de Katai

Katai deambuló por varios equipos del fútbol europeo tras debutar en 2009 con FK Palić, pues pasó por clubes como Olympiacos FC, Estrella Roja, Alavés, entre otros, antes de llegar al fútbol de los Estados Unidos, en donde suma 62 apariciones y 18 goles en dos temporadas con el conjunto de Chicago Fire.