NFL

Fallece el hijo del wide receiver, Marvin Jones, a los seis meses

Con tan sólo seis meses de edad, el hijo del wide receiver de Detroit Lions, Marvin Jones, fallece. Así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado.

Estados UnidosActualizado a
Marvin Jones de Detroit Lions calentando antes del juego contra Minnesota Vikings en U.S. Bank Stadium, en Minneapolis, Minnesota. Diciembre 8, 2019.

A través de la cuenta oficial de twitter de Detroit Lions, el equipo emitió un comunicado para dar a conocer el deceso del hijo menor del wide receiver, Marvin Jones, quien lamentablemente falleció a tan sólo seis meses de haber llegado al mundo.

En la mañana fuimos informados por parte de Marvin y Jazmyn Jones sobre la repentina pérdida de su hijo menor, Marlo. Los Detroit Lions apoyan por completo a Marvin y a Jazmyn durante éstos tiempos difíciles. Marvin y Jazmyn engloban el verdadero significado de la familia y han servido de inspiración para muchos en ésta comunidad. Agradecemos a todos por su apoyo. En apoyo a la familia, les pedimos respetar su privacidad en este momento.”, expresaron los Lions a través de sus redes sociales.

El último adiós de Marvin Jones hacia Marlo

Así mismo, el jugador tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen del pequeño Marlo, a quién le dio un último adiós con un emotivo mensaje.

El día de ayer nuestro Señor se llevó a casa una pieza del corazón de mi familia, Marlo. Es difícil creer que nuestro pequeño ángel, nuestro luchador, nuestro hijo ‘Marlito’ haya fallecido y que no esté más con nosotros. Marlo, la alegría que nos traías día con día con esa sonrisa era como el cielo en la tierra”, continuó Jones, “Siempre estarás en nuestros corazones. Siempre te recordaremos. No tuvimos la oportunidad de escuchar tus primeras palabras (hubieran sido en español). No te vimos correr junto a tus hermanos. (...) Ya te extrañamos y te amaremos por siempre. Descansa en paz, nuestro dulce bebé. Te has ganado tus alas”, expresó Marvin en la descripción de la imagen.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del deceso del menor, pues, como los Lions lo pidieron en el comunicado, lo que ahora se busca es respetar la privacidad de la familia Jones. Marlo era el menor de los cinco hijos de Marvin y Jazmyn.